Clases de iniciación
Lenguaje musical, bandurria, mandolina, laúd y guitarra.

¿Quieres aprender a tocar un instrumento y formar parte de la Orquesta Torre del Alfiler? ¡Ven a aprender con nosotros! Desde la Orquesta ofrecemos clases especializadas en instrumentos de púa españoles, impartidas por una profesional en instrumentos de púa, titulada superior en guitarra y pedagogía.

El curso consiste en dos días de ensayo a la semana, los martes ensayo en conjunto, a modo de pequeña orquesta, y los miércoles clases por parejas, ya que es el siguiente paso en el aprendizaje de un instrumento como en cualquier escuela de música, incluso en los conservatorios. Mediante los ensayos en grupo el alumno aprende a escuchar a los demás, a mantener un ritmo, seguir el tempo y las indicaciones de la profesora al mismo tiempo que intenta sacar el mejor sonido de su instrumento. Por otro lado, mediante las clases en parejas, se consigue un segumiento individualizado del alumno, pues se le dedica más tiempo, y se pueden atender necesidades concretas que se le comuniquen a la profesora o que ella crea oportunas. Por todo ello, es recomendable asistir ambos días.

Clases en grupo (orquesta)

Martes. De 18:00 h a 19:00 h.

 


Clases por parejas

Miércoles. Disponibilidad de 16:00 h a 20:00h. 

Clases de 30 minutos. Consulta la disponibilidad para reservar el horario que mejor se adapte a tus necesidades.



¿Dónde se dan las clases?

Casa de la cultura de Vegas del Genil (Purchil) Granada.

¿Cuándo comenzamos?

Las clases comienzan a partir del mes de octubre. En este mes sólo se impartirán clases por parejas, con el objetivo de empezar a preparar las obras y estabilizar el número de alumnos que asistirán a las clases.

Precios

  • Si asistes los dos días: 15€ al mes.
  • Si sólo asistes un día: 10€ al mes.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.



¡Inscríbete ya!