Clases de iniciación
Lenguaje musical, bandurria, mandolina, laúd y guitarra.

¿Quieres aprender a tocar un instrumento y formar parte de la Orquesta Torre del Alfiler? ¡Ven a aprender con nosotros! Desde la Orquesta ofrecemos clases especializadas en instrumentos de púa españoles, impartidas por una profesional en instrumentos de púa, titulada superior en guitarra y pedagogía.

El curso consiste en una hora de lenguaje musical en grupo y media hora de clase de instrumento por parejas. Creemos que es imposible aprender a tocar un instrumento y hacer música sin conocer el lenguaje y la estructura que requiere; por esto, este curso se han planteado los grupos de lenguaje musical, gracias al cuál podemos interpretar y construir la música con órden. Por otro lado, mediante las clases en parejas, se consigue un seguimiento individualizado del alumno, pues se le dedica más tiempo, y se pueden atender necesidades concretas que se le comuniquen a la profesora o que ella crea oportunas. Por todo ello, es obligatorio asistir a ambas.

Horario y precio

Las clases se impartirán los martes y miércoles por la tarde y los horarios y grupos se establecerán adecuándose a los propios alumnos.

Se establece una cuota de 15 euros/mes + matrícula de 15 euros.


 


¿Dónde se dan las clases?

Casa de la cultura de Vegas del Genil (Purchil) Granada.

¿Cuándo comenzamos?

Las clases comienzan a partir del mes de octubre. 

Reunión informativa el martes día 3 de octubre a las 18.30 horas


¡Inscríbete ya!