Conciertos

6ª edizione del Concorso Internazionale per gruppi strumentali a plettro

Participación en el concurso internacional Giacomo Sartori (Ala, Trento)

23 de abril de 2017, 14:30 h.
  • Cuándo: Domingo 23 de abril a las 14:30 h.
  • Dónde: Teatro Giacomo Sartori (Ala, Trento, Italia).

Concierto Orquesta de Plectro Torre del Alfiler

Actuación previa a la participación en el concurso Giacomo Sartori

1 de abril de 2017, 21:00 h.

No puedes dejar pasar la oportunidad de escuchar y sentir el repertorio que la Orquesta de Plectro Torre del Alfiler presentará el próximo 23 de abril en el concurso para agrupaciones de plectro GIACOMO SARTORI, que se celebrará en Ala, (Trento, Italia). La Orquesta lo estrenará en exclusiva antes del concurso para todos los asistentes a la sala Clara Campoamor (Ambroz, Vegas del Genil) a las 21:00 horas. ¡No te lo puedes perder!

Jornadas Interncionales de Plectro y Guitarra de Castellón

10 de diciembre de 2016, 18:30 h.

La Orquesta de Plectro Torre del Alfiler participa en las primeras Jornadas Internacionales de Plectro y Guitarra de Castellón, abriendo una serie de conciertos que comienzan el sábado 10 de diciembre y finalizan el sábado 17 de diciembre.

"Las Jornadas Internacionales de Música de Plectro y Guitarra son una apuesta por parte del consistorio castellonense y de la Fundación Dávalos Fletcher por difundir la cultura del estilo artístico de los instrumentos de cuerda como la bandurria, el laúd o la mandolina, todos ellos iconos de la música más tradicional. En este sentido, las jornadas también cuentan con la colaboración de la Filarmónica de Vilarreal y la Fundació Caixa Rural Vila-Real. La entidad Acantun es la encargada de organizar este peculiar ciclo que supone toda una reivindicación de la mejor música de cuerda actual." (vivecastellon.com)


XV Festival Nacional de Plectro de Vegas del Genil

26 de noviembre de 2016, 20:00 h.

Con la participación de la Orquesta de Pulso y Púa Deleite (Santa Cruz de la Zarza, Toledo).

Organiza: Orquesta de Plectro Torre del Alfiler.

Colabora: Ayuntamiento de Vegas del Genil.

Para más información, contáctanos.