El Director

Javier Giner Gutiérrez

Queremos presentaros a nuestro nuevo director titular Javier Giner Gutiérrez !!

Original de Algeciras (Cádiz), es titulado superior de trompa por el Real Conservatorio Superior de Música Victoria Eugenia de Granada. 

Inicia los estudios musicales con su padre, compositor y director de orquesta, Aniceto Giner Arranz, a la edad de 10 años. Ha sido Trompa Solista de la Orquesta Joven de Andalucía (OJA), Banda y Orquesta del Real Conservatorio Superior de Música "Victoria Eugenia" de Granada y Orquesta del West Eastern Divan. Ha colaborado con la Orquesta Ciudad de Granada (OCG), Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) y Orquesta Ciudad de Almería (OCAL). 

Ha trabajado con directores de la talla de: Krzysztof Penderecki, Diego Masson, Enrique Mazzola, Michael Thomas, Gloria Isabel Ramos o Daniel Barenboim, de quien recibe en el curso 2003-2004 una beca como academista en la StaatsKapelle de Berlín para realizar estudios de trompa con Ignacio García, solista de esta orquesta. Ha tocado en salas tan importantes como el Royal Albert Hall de Londres en dos ediciones de los conocidísimos Proms, la sala Barbican también en la capital británica, Victoria Hall en Ginebra, etc. 

Actualmente es director de la Joven Orquesta del Sur de España, de la Banda Lanjaron y de la Banda de Música Churriana de la Vega, con la que ha conseguido varios premios.

Estamos seguros de que tu experiencia y energía se traducirá en motivación, nuevos proyectos y muchos éxitos.

Bienvenido!!


Página afinada por la Asociación Musical Torre del Alfiler
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!